caritas sonrientes

El centro cuenta con un horario amplio de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 17:00 de la tarde, distribuido en varios turnos para cubrir las necesidades de cada familia.

Los horarios de las diferentes alternativas son flexibles, adaptados a las necesidades de los padres. Ofrecemos la posibilidad de cambiar su franja horaria según las necesidades que surjan a las familias.

En caso de necesidad, se puede ampliar el horario con horas y/o comidas sueltas.

 

Horario y Fechas // Actividades

Con el fin de cubrir las necesidades de las familias el centro permanecerá abierto durante el mes de Julio, de lunes a viernes.

El horario será de 7:30 a 15:30.

La edad de admisión durante este tiempo es de 0 a 10 años.

Durante este periodo se llevará a cabo un proyecto especial de verano, en el que contaremos con materiales complementarios a los habituales (piscina, arena de playa, …)

Se realizarán diversas actividades y talleres adaptados a cada edad.

 

En el centro infantil Caritas Sonrientes contamos con servicio propio de cocina ¡riquísimo!

Con personal cualificado, cocinamos a diario con alimentos frescos y de primera calidad. Los menús se seleccionan cuidadosamente con el asesoramiento de un nutricionista, de este modo garantizamos una dieta equilibrada.

Contamos con distintos menús dependiendo de cada edad, y confeccionamos platos adaptados para todo tipo de alergias e intolerancias. En nuestro servicio de comedor tenemos como objetivo que desde pequeños, los niños adquieran hábitos alimenticios adecuados; coman de todo y de la forma más autónoma posible, siempre teniendo en cuenta sus ritmos y capacidades.

Ver menú de la semana

 

Cuidamos el primer contacto con el nuevo idioma con una propuesta de inglés que incluye las últimas investigaciones sobre bilingüismo en edades tempranas. La enseñanza bilingüe debe comenzar en Educación Infantil, ya que a menor edad del alumno, más facilidad y plasticidad cerebral para el aprendizaje.

En Caritas Sonrientes utilizamos las situaciones cotidianas como la mejor forma de aprenderlo de forma natural, tal y como sucede en el aprendizaje de cualquier lengua.