caritas sonientes

Caritas Sonrientes es un nuevo centro de educación infantil que nace de la vocación por la educación y el amor por los más pequeños.

En nuestro centro acogemos niños y niñas de 0 a 3 años en horario de mañanas y tardes.

Con este proyecto pretendemos dar una educación de calidad, siempre desde un ambiente afectivo, y por supuesto dando respuesta a las necesidades de niños/as y familias, por esto ofrecemos una gran flexibilidad horaria.En el centro contamos con unas amplias y equipadas instalaciones; tres aulas para los distintos niveles, un aula para zona de descanso con cunas, un aula específica de psicomotricidad, dos patios exteriores, cocina propia y comedor.

Trata de un proyecto innovador en educación en el que se combinan; influencias Montessori y aprendizaje por experiencias, dando lugar a una metodología por proyectos en la cual siempre partimos de los intereses de los niños, respetando los ritmos de cada uno de ellos.

El equipo educativo de Caritas Sonrientes está compuesto por personal joven y se caracteriza por profesionales especializadas y correctamente cualificadas para el trabajo con los niños y niñas de esta etapa educativa, en el cual nos sentimos muy grandes trabajando con los niños/as más pequeños.